Ayuda con fechas

Hola soy novato, mi pregunta es la siguiente necesito comparar unas fechas de bd de access con visual basic 5.0 tengo una fecha de inicio y de termino que ingreso por combobox la idea es contar todas las fechas que están entre medio de las fechas de inicio y de termino que se encuentran en la base de datos de access pero ¿cómo las comparo?

2 Respuestas

Respuesta
1
La instrucción datediff() hace las comparaciones que necesitas
Disculpa mi ignorancia pero No se como se ocupa, por ej: ingreso combo1 "1", combo2 "1", combo3 "2008" y de termino ingreso combo4 "3", combo5 "7", como6 "2009" y quiero que cuente estas fechas de intermedio que se encuentran en la base de datos access
01/01/2008
09/09/2008
03/07/2009
Por que pueden haber fechas diferentes del rango y necesito que cuente solo las requeridas
Gracias
No te preocupes, pero seria bueno que utilizaras la ayuda de visual, es muy buena..
diferencia=datediff(d,fechainicial,fechafinal)
Tiene algún ejemplo que pudiera prestar para comparar
No. Solo debes crear un formulario con dos text (uno para la fecha inicio y otro para la final), un label(para colocar el resultado) y un botón para realizar el proceso
Luego colocas en el evento clic del botón
label=datediff(d,fechaini,fechafin)
Y eso es todo
Gracias pero ya solucione el problema
Pero tengo otro
Como hago para imprimir desde visual basic los datos de la base de dato(access)
Por ejemplo busco por apellidos
Y imprimo nombre apellido etc
Ya puedo imprimir
¿Pero me faltan los parámetros de impresión
donde en pieza a imprimir me queda en la esquina arriba junto a la hoja
y quisiera que imprimiera una poco más abajo y un poco más a la derecha
como lo hago? Esto tengo hasta el momento
Printer.FontName = "arial"
Printer.FontSize = 12
Printer.Print "nombre: ", Text4.Text
Printer.Print "apellidos: ", Text6.Text
Printer.Print "e-mail: ", Text8.Text
Printer.Print "ocupacion: ", Text9.Text
Printer.Print "fono: ", Text5.Text
Printer.EndDoc
Saludos