Retornar valores de un formulario a otro

De nuevo les cuento mi problema tengo un formulario padre A, un formulario hijo B y un formulario también hijo del A pero es instanciado por el Formulario B este es el formulario C, lo que yo quiero hacer es poder retornar un valor del formulario C al B, así como cuando se realiza una búsqueda.
Trabajo con Visual Basic .net 2005 y ya he tratado de hacerlo de varias forma pero no encuentro siempre me tira errores

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes declarar como Public la variable que quieras recuperar del formulario C, así podrás tener acceso a la variable desde otros formularios haciendo referencia al formulario C, es decir, desde el formulario B:
NombredelformularioC. Nombredelavariable
Esto funcionara siempre que no hayas cerrado el formulario C, ya que al hacerlo destruyes todas las variables de ese formulario, puedes ocultar el formulario con la propiedad .hide y luego cerrarlo después de haber usado la variable.
Valora la respuesta y cierra la pregunta.