Hola y gracias de antemano. Me sale el mensaje de error de compilación de que no encuentra el método o el miembro de datos y me marca la propiedad Rows de una línea. ¿Debo referenciar algo? Gracias de nuevo y un saludo.
La propiedad Rows es propia de algunos controles como Mhflexgrid, Sstab y Pictureclip y por lo tanto solo se usan con ellos por ejemplo Msflexgrid1. Rows = 1 El control Datagrid tiene la propiedad Row Suerte !
Muchas gracias por el post y por la aclaración. Parece que sí tengo un objeto Data que recoge datos de un Recordset. El caso es que he buscado en el examinador de objetos del proyecto para ver que me decía (buscando dentro del propio proyecto, claro) y, al pinchar en el objeto referente al error, sale abajo un texto que pone 'miembro de...', y al pinchar ahí me dice que "no se puede saltar a "_Form" porque está en la biblioteca 'Unknown' a la que no se hace referencia actualmente". Entonces le doy a la opción "Ayuda" del mismo cuadro de diálogo (a la derecha de 'Aceptar') y me dice: "No puede saltar al tipo especificado porque está en la biblioteca especificada, la cual no está referenciada actualmente Este error tiene las siguientes causas y soluciones: Ha intentado especificar un tipo en una biblioteca que no está referenciada dentro del proyecto. Establezca una referencia a la biblioteca de tipo a través del cuadro de diálogo Referencias." Por si sirve, pongo el código con la línea del error, marcando en negrita lo que me da el fallo (el '.Rows'): " Screen.MousePointer = 11 ' Limpiamos primero las dos rejillas de resultados. If ARenovarEmpresa.Rows > 1 Then For I = ARenovarEmpresa.Rows - 1 To 1 Step -1 ARenovarEmpresa.RemoveItem I Next I End If " Con lo que sea, de nuevo gracias por el aporte.