¿Cómo puedo imprimir?
Hola, espero me puedan ayudar. Mi problema es que tengo una base de datos en access y estoy utilizando en vb 6.0 un instrucción sql: mysql = "select Alumnos.Nombre, Materias.Descripción, Calificaciones.Calificación from (Alumnos inner join Calificaciones on Alumnos.ClaveA=Calificaciones.ClaveAlumno) inner join Materias on Calificaciones.ClaveMateria=Materias.ClaveM where Alumnos.Grado=" & Text1.Text
Data1.RecordSource = mysql
Data1.Refresh
Tengo un text1 donde tecleo el grado del que quiero conocer los datos y commandbutton "reporte" donde esta el código de la instrucción sql el resultado de esta búsqueda lo muestro en un dbgrid. Lo que necesito saber es como imprimir este resultado.
No se si tengo que usar listbox, o que, aunque la verdad tampoco se como usarlo. Ojala me puedan ayudar, lo necesito para una tarea.
Data1.RecordSource = mysql
Data1.Refresh
Tengo un text1 donde tecleo el grado del que quiero conocer los datos y commandbutton "reporte" donde esta el código de la instrucción sql el resultado de esta búsqueda lo muestro en un dbgrid. Lo que necesito saber es como imprimir este resultado.
No se si tengo que usar listbox, o que, aunque la verdad tampoco se como usarlo. Ojala me puedan ayudar, lo necesito para una tarea.
1 respuesta
Respuesta de smunoz
-1