Problema al eliminar datos de un listbox.

Denciso ojala me pudieras ayudar en el problema que tengo YA QUE TE LO AGRADECEDIA MUCHO.
Estoy trabajado con un UserForm el cual tiene dos listbox y dos botones. Un botón es para AÑADIR elementos del listbox1 al ListBox2, pero también el elemento seleccionado lo envía a dos hojas de calculo y copiado en dos bases de datos, hasta aquí ningún problema.
El problema radica cuando deseo eliminar un elemento añadido al listbox dos con el otro botón ELIMINAR, ya que si añado tres elementos al listbox y presionar tres veces el botón eliminar me elimina los elementos en el listbox, pero el ultimo elemento eliminado no lo borra de las hojas de calculo donde fue a para el elemento al momento de presionar AÑADIR.
Para añadir elementos utilizo
If ListBox1. ListIndex = -1 Then Exit Sub
ListBox2. AddItem ListBox.Value
(NO COLOCO EL PROCEDIMIENTO PARA MANDAR LOS DATOS A LA HOJA1 Y HOJA2)
y para eliminar utilizo (te agrega casi el procedimiento completo)
If ListBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
ListBox2. RemoveItem ListBox2. ListIndex
'AHORA TRASLADO EL DATO ELIMINADO A LA HOJA 2.
Sheets("Hoja2").Select
Range("A4").Select
Cell.Find(What:= ListBox2, After:= ActiveCell, LookIn:= xlFormulas, LookAt_
            :=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:__
            False).ActiveCell
ActiveCell.Offset(0,4).Select
Active.Cell.FormulaR1C1 = "Laboratorio"
'AHORA TRASLADO EL DATO A LA HOJA 3
Sheets("hoja3").Select
'(EL MISMO PRECEDIMIENTO QUE CON LA HOJA 2)
End Sub
Y como ultima pregunta con que procedimiento puedo cargar una base de datos que se encuentra en la HOJA 2 mediante Userform en el cual tengo un listbox o un combobox, siendo que yo aprieto un botón que esta en la HOJA1.
Espero haber sido claro con mi pregunta y me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Y si antes de eliminar el dato del listbox, tomas el valor requerido, lo eliminas de donde lo agregaste y al final del list...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas