Modificar registros de un formulario en Visual Basic para mi proyecto de tesis de informática
Hola amigo, Necesito si me puedes echar una mano... Soy estudiante de informática y necesito saber como se añade, modifica y elimina un registro con los datos proporcionados desde un formularion en Visual basic 6.0... Si esta a tu alcance te agradecería mucho que me ayudaras porque es muy importante para mi proyecto de tesis!
Ayudame dándome solo las lineas de códigos de como agregar, modificar e eliminar registros necesarias con un ejemplo sencillo... Por favor... Porque los ejemplos que están en la web son de programas extensos y no entiendo las múltiples variables que utilizan para el desarrollo y me confunden todo!
Espero su pronta respuesta! Gracias!
Saludos!
Ayudame dándome solo las lineas de códigos de como agregar, modificar e eliminar registros necesarias con un ejemplo sencillo... Por favor... Porque los ejemplos que están en la web son de programas extensos y no entiendo las múltiples variables que utilizan para el desarrollo y me confunden todo!
Espero su pronta respuesta! Gracias!
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de sanaphre
1