Generación Archivos TXT dimensionados

Saludos.
¿Deseo consultarle?
He creado una aplicación la cual me genera un archivo TXT donde incluyo campos los cuales los obtengo desde un query substrayendo so los caracteres necesarios que van en este archivo pero se me pide estrictamente que cada campo este ubicado en una posición especifica por ejemplo el nombre del cliente debe estar el la poción 20 con una longitud de 30 y luego el apellido en la posición 52 con longitud 30 y así sucesivamente.
El problema se me presenta en el archivo ya que siempre se mueven los campos de posición, ¿existirá alguna forma de dimencionarlo des el script o el query?
Estoy utilizando esta instrucción.
Do Until rsADO2.EOF
strTextStream = "" & "VOI" & "" & "222" & "" & rsADO2!SubSequence & "" & rsADO2!InvoiceDetailDescription & ""
ts.WriteLine strTextStream
rsADO2.MoveNext
Loop
agradecera tu ayuda ...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes rellenar con espacios las posiciones para que quede en el lugar correcto lo que necesitas.
Dim stNombre as String
stNombre = rsADO2!Nombre
Dim stApellido as String
stApellido = rsADO!Apellido
strTectStream = Space(19) & Right(stNombre & Space(30- len(stNombre)) , 30) & Space(3) &  Right(stApellido & Space(30-Len(stApellido)) ,30)
De esa manera cuadras las posiciones de tu cada linea, yo le estoy incluyendo espacios a las primeras 19 columnas porque no se que va pero la idea es esa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas