Cómo acticar celdas de una columna
Buenas tardes: precisaría (y como soy novato no lo logro) construir una macro que activase la primera celda con contenido distinto. Me explico: en la columna C existen nombres (hoja no ordenada). Lo que buscaba es poder seleccionar (celda activa) la primera del primer nombre, luego la primera del segundo nombre y así sucesivamente.
Pongo un ejemplo (columna c): c1 Juan, c2 Juan, c3 Juan, c4 Pepe, c5 Felipe, c6 Pepe, c7 Juan.
Ir a c1, luego a c4, luego a c5.
Todo porque tengo una macro que me crea hojas distintas por cada nombre distinto de la columna c, pero tengo que poner un filtro e ir seleccionando cada nombre y ejecutando la macro cada vez.En definitiva creo (y ojo que soy novato con avaricia) que se trataría de hacer un loop (ir a la celda c1, ejecutar la macro, ir a la celda c4, ejecutar la macro, ir a la celda c5, ejecutar la macro).
Muchas gracias
Pongo un ejemplo (columna c): c1 Juan, c2 Juan, c3 Juan, c4 Pepe, c5 Felipe, c6 Pepe, c7 Juan.
Ir a c1, luego a c4, luego a c5.
Todo porque tengo una macro que me crea hojas distintas por cada nombre distinto de la columna c, pero tengo que poner un filtro e ir seleccionando cada nombre y ejecutando la macro cada vez.En definitiva creo (y ojo que soy novato con avaricia) que se trataría de hacer un loop (ir a la celda c1, ejecutar la macro, ir a la celda c4, ejecutar la macro, ir a la celda c5, ejecutar la macro).
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de firefenix
1