Hola amigo

Veo que estas conectado i necesito ayuda, urgente, por favor, ayer puse un post el cual n me pudieron contestar, i necesito pronta contextacion, se que n se pueden repetir post, por eso te lo escribo a ti personalmente para que me lo contestes, si puedes, claro está.
El post decía esto:
Vamos a ver tengo un programa de gestión que n me calcula el IRPF, osea la retención del 1%, más abajo tienen el código, el programa esta hecho en visual basic i lo traspasa al contaplus, n se si porque este el código mal hecho o porque le falte algo, o porque como vi en un foro del contaplus, hay una casilla que se marca i puedes calcularlo desde el mismo programa y entonces suprima lo que hago yo desde VB, espero que les haya aclarado.
Código:
'RETENCIONES
If VentaTC!IRPF = 1 Then
Debe = " 0.00"
X = Len(Format(VentaTC!Base * 0.01, "0.00"))
xs = Space(16 - X)
Haber = xs + Format(VentaTC!Base * 0.01, "0.00")
Cuenta = "475004 " 'NUMERO DE CUENTA DEL IRPF
TIVA = Format(VentaTC!IRPF, "00")
TIVA = CStr(TIVA) + ".00"
GrabaAsiento Asiento, Fecha, Cuenta, Contra, Debe, Concepto, Haber, NFactura, BaseI, TIVA, TRE
Segundo problema:
Tengo otro programa también hecho en VB que me da un error cuando ya lo he empaqetado (instalado).
doi al ejecutable (no el de instalación, si no el del programa instalado), i me sale esto:
No se pudo encontrar el archivo Empdb.mdb
i después se intenta meter al programa i salta otro error:
Error '91' en tiempo de ejecución la variable Objet o la variable del bloqe with no esta establecida.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si note calcula es tal vez porque las variables con las que haces la multiplicación no tienen ningún valor, necesito saber si::::::
Te devuelve 0
O te devuelve Vacío
Si te da 0, el problema es el que te digo que las variables andan en 0 entonces 0 multiplicado por cualquier numero siempre sera 0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas