Validar botones
Disculpe que lo vuelva a molestar es que pues ya pude resolver mis problemas de las fechas pero ahora me surgió otro problema.. Es que tengo 10 botones de color blancos y pues cada vez que selecciono uno se cambia de color (rojo) y me muestra una ventana para guardar datos de unos alumnos, el problema es que a la hora de cancelar el guardado del alumnos pues m tiene que volver a cambiar el botón a su colro normal osea el verde.. El problema es que no se como hacerlo, por que si cancelo me cambia el color del botón junto con los demás botones que ya estaban en rojo y yo solo quiero que me cambie de colro el botón que oprimí no los demás... No se si me entienda... Pro ejemplo, selecciono el botón numero "5" y pues me abre la ventana donde agrego los datos de los alumnos pero pues surge un problema y tengo que cancelar, entonces cancelo pero me tiene que volver al estado normal ese mismo botón osea el "5" y los demás que los deje en el estado en que se encuentre... Espero y así me entienda mejor... Y pues espero una respuesta pronta para poder seguir adelnet con mi programa...
1 respuesta
Respuesta de pedrobjs84
1