El componente 'crviewer.dll'

Tengo una aplicación en visual 6.0 con algunos reportes realizados en crystal reporte xi en mi pc funciona perfectamente, pero cuando lo llevo a otro equipo me arroja este mensaje de error "El componente 'crviewer.dll' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente", entonces registre la dll de esta forma "regsvr32 crviewer.dll" y después de esto me prensenta este error "El componente ActiveX no puede crear el objeto" y ahora no se que hacer, por favor necesito ayuda es un proyecto que debo entregar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno dime si el otro equipo tiene VB o NO (estas llevando solo el ejecutable)
Si también tiene instalado el visual basic 6.0, lo que no tiene instalado es el pauqete de desarrollo del crystal report xi
Ay ya´pues instalacelo es que ese DLL, le falta a la otra PC tu lo as instalado en la tuya, pero las otras no la tienen por eso no te funciona, lo instalas o caso contrario solo busca ese DLL en tu PC lo copias ypegas en las otras PC en la misma ruta de tu PC entiendes
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo hice copie las librerías en el equipo donde los estoy probando, estoy desesperado ya no se que hacer.
Bueno entonces no falta solo esa falta muchas más, esqeu muchos cometemos errores: por ejemplo yo hacia esto...
Intalaba mi VB(el normal que todos tienen)- LUEGO BUSCABA EN internet nuevos controles, componentes y todo eso y los usaba en mi sproeyctos y me corrían bacán se veían una interfaz bonita y todo, pero al llevarlos no me corrían pues era porque le ponía controles y componentes que mis otros amigos no tenían, y de ahí decía aevr copio este este y este, pero uno no sabe cuantos son tal vez son más o menos entiendes.
Bueno sera dificl ayarte la solución, pero puedes copiar entonces todos los componentes TODOS lod e tu VB y copiarlos solo eso te queda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas