Progressbar

Hola, tengo la siguiente pregunta quiero si me podías ayudar para poder hacer que mi progressbar corra.
No he llevado ese tema aun y si pudieras brindarme el código te lo agradecería
Uso power builder 9.0
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
1
Integer con
Hpb_1.MaxPosition=2000
Hpb_1.MinPosition=1
For con=1 to 2000
  Hpb_1.Position= Hpb_1.Position + con
Next
Eso es todo aslo en un botón, cualquier cosa solo pregunta
Hola, pasa lo siguiente:
Cuando le doy clic en el botón se carga de frente hasta el final osea no carga así moderadamente sino de frente se va al final y si pudieras yo quiero que el progressbar cargue cuando abro la ventana.
Uso PowerBuilder 9.0
Atentamente.
MigueL
En el Evento Timer de tu Ventan1(el que tendrá el hprogessbar)
Hpb_1.MaxPosition=100
Hpb_1.MinPosition=1
Hpb_1.Position= Hpb_1.Position + 10
if Hpb_1.MaxPosition=500 then
open(ventana2)
end if
En el Open de tu ventana1
Timer(1)
Si gustaras más velocidad o lentitud, debes de cambiar el valor Timer(1) el uno que esta dentro puedes aumentarle o disminuirlo a decimales
Hola, bien carga el progressbar pero sabes cual es el problema ahora que no cumple la función IF ya que no abre la ventana1.
Atentamente.
MigueL
Disculpa pero también quisiera saber como haría para que cuando tenga 2 ventanas abiertas solo accesa a la ultima que abrí pero la otra no se cierra pero tampoco se puede seleccionar a menos que cierre la que esta abierta.
Atentamente.
MigueL
De veras se me paso
if Hpb_1.MaxPosition>=100 then
Así seria la forma correcta
Lo voy a probar y sobre como haría para bloquear la ventana cuando dos están abiertas espero que me ayudes en eso también
Atentamente.
MigueL
Como así no te entiendo, bueno tal vez te refieres a que solo se abra una sola ventana a la vez, bueno para eso tiene que ponerle en le propiedad WindowsType=Response
No olvides finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas