Realizar búsquedas en Excel desde Visual Basic.
Estoy desarrollando un pequeño sistema en el cual desde una base de datos de equipos de computo echa en excel el usuario pueda consultar las computadoras dependiendo sus características es decir: deseo hacer consultas desde la aplicación desarrollada en Visual Basic en una hoja de Excel, ya sea que la hoja de excel sea mostrada desde mi aplicación en visual o que busque directamente en el archivo .xls, pero eh tenido algunos problemas y no puedo generar el código que logre hacer esto; ojala alguien me pueda ayudar.
No se como sea más conveniente, si mostrar la hoja de exel en la aplicación y y ya desde ahí hacer las búsquedas y resaltar los resultados que satisfagan las condiciones del usuario o que lo busque directamente en el archivo y solo muestre los resultados es decir:
El usuario pide:
Muéstrame todos los equipos con procesador "amd" y que el programa haga la búsqueda en la hoja de excel y muestre todas las computadoras con procesadores amd
No se como sea más conveniente, si mostrar la hoja de exel en la aplicación y y ya desde ahí hacer las búsquedas y resaltar los resultados que satisfagan las condiciones del usuario o que lo busque directamente en el archivo y solo muestre los resultados es decir:
El usuario pide:
Muéstrame todos los equipos con procesador "amd" y que el programa haga la búsqueda en la hoja de excel y muestre todas las computadoras con procesadores amd
1 Respuesta
Respuesta de rdorlando
1