Vb y excel

Hola... Me gustaría que me ayudaras, tengo un problema con la conexión entre vb y excel, la cosa es que tengo que dar de alta muchos registros en el formulario de VB y al dar click en el botón GUARDAR se tienen que amacenar en una hoja de excel, si doy click en el botón ELIMINAR pues los elimina y así con el botón Modificar... Lo que pasa es que no se como conectar a vb con excel... Seria muy grato que me ayyudaran en este problemilla. Saludos...

1 respuesta

Respuesta
-1
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/50.htm con esto es mas que suficiente, en esa pagina allaras un monton de informacion aprobechala y cualquier dudad que tengas sobre eso, bueno me la aces saber y vemos si puedo ayudarte
Ok... voy a checar la página y si tengo duda te lo planteo para que me ayudes a resolver, saludos y gracias
hola nuevamente... ya cheque la pag. Y esta muy buena, ahora voy a intentar implementar un ejemplo que vi al mio, pero ahora tengo un problema por que tengo 3 form (form1, form2, form3) pero quiero que al correr el sistema se ejecute primero el form2 y no el form1, como le podre hacer, se que esta la función en el menu, pero no la encuentro, podrías ayudarme, saludos!
OK.. Menu Proyecto/propiedades de Proyecto
te sale una pantalla hay en OBJETO INICIAL elige el FORM que quieres que se ejecute
S i tienes más dudas cierra esta pregunta y abre otras más
Ok... yo sabia que andaba cerca... muchas gracias!
Hola otra vez... ahora con un nuevo problemilla, lo que pasa es que la conexión de VB Y access me falla por una referencia o algo así... no es problema lógico por que ese ejemplo lo implemente al mio y si corre, pero al momento de paraslo al mio me manda un error que dice "no se reconoce el formato de base de datos c:\SISTEMA GMX\base-sistemas.mdb"
Yo se que me falta algo como referencia o algo así... sabes que, me gustaría que me mandaras tu email para que te mande mi sistema y ahí la pruebes para que veas el error... y es que si te explico aquí, te voy a enrredar. Espero tu respuesta. Saludos
[email protected] ... y NO OLVIDES FINALIZAR ESTA PREGUNTA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas