Minimizar aplicación con sendkeys

Con el método abreviado, haciendo ALT+barra espaciadora+N se puede minimizar cualquier aplicación. ¿Alguien sabe como se puede codificar esto usando la instrucción SENDKEYS?

1 respuesta

Respuesta
En la ayuda de Visual Basic se encuentran los códigos de todas las teclas para el manejo de la instrucción SENDKEYS pero faltó el correspondiente a una tecla muy importante y esta es la barra espaciadora.
Buscando en Internet (por ello la demora en la respuesta, pues no lo sabía) debo darle el crédito a Daniel Martín quien tiene un artículo en este link : http://www.fermu.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=211
Los códigos son estos :
Alter   %       Barra espaciadora { }  (hay un espacio entre las llaves)    N   {N}
De manera que la instrucción que minimiza sería :
SendKeys "%{ }{N}", True
Suerte !