Problemas con sql server y access

Hola, tengo una aplicación desarrollada en access, con tablas vinculadas a sql server, he modificado una tabla, añadiendo nuevos campos, el problema lo tengo en que los registros que estaban en esa tabla no me los deja modifica, me sale "conflicto de escritura", si hago un nuevo registro si que me deja modificar ese registro, ¿sabes a que se debería esto?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que sucede puede ser esto que tu BD aya sido creada en una version 2003 y al momento que la guardaron la convirtieron a BD 97 por lo que no te permiten modificaciones, principal motivo por el que la convertimos a 97 es porque es la unika version que nos trabaja con el Control DATA de Visual Basic.
Hola, ante todo gracias por tu respuesta, te comento, las versiones no se han cambiado, sigue siendo las mismas, simplemente añadí un nuevo campo tipo bit y volví a vincular las tablas, pero no me deja modificar los registros que ya estaban, solo los que hago de nuevo.
Saludos.
Hola, ya tengo la solución, resulta que al hacer el nuevo campo de tipo bit y poner que permitiera valores nulos, al tener ya registro en esa tabla me daba error en algún registro, la solución esta en convertir a int ese campor, hacer una consulta de actualización y poner por ejemplo todos a 0 en ese campo, luego le dices que no acepte valores nulos y finalmente vuelves a entrar en diseño sql y le pones de tipo bit.
Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas