Conte del Enter

Que tal como estas oye aquí con una consulta, mira tengo VB6 enlazdo a mysql, y tengo el siguiente código donde cuento los "Enter" que se le dan a un Textbox, lo que quiero saber como puedo hacerle para en determinados "Enter" en otra "label" me marque un numero, es decir si yo doy 1 a 10 Enter en la "Label2" me marque 1 si doy de 11 a 20 Enter en "label2" me marque 2, y así subsecuentemente, por dar un ejemplo el código donde cuento los enter es el siguiente y me funciona bien.
Private Sub Text2_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Dim iLineas As Integer
If KeyAscii = 13 Then
iLineas = SendMessage(Text2.hWnd, EM_GETLINECOUNT, 0&, ByVal 0&)
Label1.Caption = " " & SendMessage(Text2.hWnd, EM_GETLINECOUNT, 0&, ByVal 0&)
End If
End Sub
Saludos y Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
En ese código que cuentas los enter, preguntas si el numero de enter es menor a 10 entonces coloca la propiedad caption del label a 1, si es mayor a diez lo que planteas arriba.