Puedes crear un procedimiento como el siguiente y llamarlo cuando lo necesites, por ejemplo yo lo uso cuando presiono un botón llamado CmdEnviar: Private Sub Enviar_a_Excel() 'Declarar una variable de tipo excel Dim xls As New Excel.Application With xls 'Crear un nuevo libro [también puedes abrir uno existente _ Usando la instrucción "Open" en vez de "Add", por ejemplo _ ".Workbooks.Open "C:\Facturas.xls"] .Workbooks.Add 'Si deseas hacerlo visible o invisible al usuario [True o False] .Visible = True 'mostrar el libro de excel 'Enseguida realizas el envío de datos en la hoja de excel .Range("A1") = Combo1.Text 'obviamente debes cambiar algunos datos, por ejemplo la celda _ a la cual mando el texto del Combo1 es "A1" pero puede ser _ otra o incluso un rango, por ejemplo: .Range("A1:A10") = Combo1.Text End WithEnd Sub Private Sub CmdEnviar_Click() Enviar_a_Excel End Sub NOTA: Para poder realizar el enlace entre VB y Excel debes agregar una referencia desde el "Menú: Proyecto > Referencias" y activar la opción "Microsoft Excel 11.0 Object Library" [el 11 puede ser otro número dependiendo de la verisón de Office que uses, yo tengo la 2003]. Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra puedes consultarme. Saludos desde México. Juan Pablo E.P.