Mostrar imagen de un formulario en una ventana aparte
Tengo un formulario con el cual fuardo, muestro y consulto. Mis imágenes las trabsformo en arreglos de bytes para guardarlas en la base de datos. Lo que quiero es que al dar doble click en el picturebox pueda mostrar la imagen que se encuentra ahí en otro pinturebox que tengo en otra ventana, esto es fácil así nada más, lo que realmente no he po podido hacer es mostrar la imagen con su tamaño real sin que se desbord de la ventana donde esta el picture box. Osea, queri que la ventana se adapt al tamaño que adopt el picturebox y si la imagen aun así no cabe en la ventana me permita usar barrar de desplazamiento para ver toda la imagen. Algo como el visor de imágenes de windows.
O si puedes decirme como enviarle al visor de imágenes de windows mi imagen para que la muestre mejor.
Pero ten en cuenta que no estoy usando la ubicación de la imagen sino que el arreglo de bytes lo asigno al picturebox para mostrar la imagen.
O si puedes decirme como enviarle al visor de imágenes de windows mi imagen para que la muestre mejor.
Pero ten en cuenta que no estoy usando la ubicación de la imagen sino que el arreglo de bytes lo asigno al picturebox para mostrar la imagen.
1 Respuesta
Respuesta
1