Impresión de datos en word introducidos en excel

Hola kresh, mira tengo una duda, realice un programa que facilita los ingresos y salidas de datos para repuestos en un almacen, pero tengo una duda, los datos que ingreso en las entradas o salidas quisieran que se impriman en una hoja de word en alguna otra forma como constancia de dichos movimientos para las firmas de las personas y que quede com registro en papel de dichos movimientos. Abajo te mando un modelo de lo que te menciono
No de orden: ...(q vaya contando el numero de ingresos o salidas)
Y en una tabla, el código, el nombre del repuesto, la cantidad, el estado de salida o de ingreso.
Y por ultimo en la parte final los nombres para q puedan realizar las firmas encima del mismo.
Te agradecería mucho tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
No trabajo imprimiendo desde word, pero si utiizas Visual basic lo que puedes realizar es insertar un DataReport e imprimirlo, de lo contrario no se si sabes trabajar con el Crystal Report, aunque mi especialidad es el DataReport en particular, realizas una consulta Sql hacia tu base de datos e imprimes lo que deseas, de lo contrario si no te sirve utilizar y si o si debes hacerlo desde word, lamento que no pueda ayudarte,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas