Obtener datos de Lector de Banda magnética

Buenos días como estas. Mira tengo un problemita pues tendo un lector de Banda MAgnética (HID) USB y cuando pase la tarjeta me ponga el datos de la tarjeta UNICAMENTE en un Textbox o variable aún si el programa está minimizado. Se que hay activeX o OCX para ésto pero no he encontrado ninguno mucho menos gratis.
Agradecería montones tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1
La verdad que no conozco sobre estos activex, y nunca he trabajado sobre lo que me estás planteando, tal vez no sea difícil pero si extraño, por lo tanto no voy a decirte algo que no sé... lamento no poder ayudarte.
Respuesta
1
Como hablas de activeX, me imagino trabajas con VB6, que yo sepa el lector VIENE con un software para que funcione, este software debe tener un dll o un ocx para su manejo y este es el que tu debes utilizar, la empresa a la que se lo compraste te debe dar un manual de instalación y de programación en el cual te dan las indicaciones para esto.
Si no intenta comunicarte con el dispositivo como si fuera un puerto serial COM para VB6, lo que tienes es que verificar la configuración del puerto serial.
¿Tu me podrías indicar como emular un puerto USB como COM pero que me lea solamente de un dispositivo? Muchas gracias por tu Atención.
Utiliza el control COM de VB6, luego es simplemente configurar el COM1, 2,3,4, etc por el cual trabaja tu dispositivo, la velocidad y los bits de paridad.
Saludosw.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas