Crystal report

Hola, necesito por favor si puedes ayudarme, mi conexión a la base de daotos es a través de odbc pero utilizo RDO, tengo dos formularios en visual basic, uno llama a otro, en los dos puedo generear reportes pero cuendo genero en uno cierro el reporte, abro el otro form genero reporte, lo cierro y me regreso al anterior, cuendo me salgo (unload) me genera un error de Pila insuficiente, pero si no genero los dos, sino uno solo de ellos no me da problemas, y no se como solucionarlo, por favor agradecería tu ayuda. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Asegúrate de cerrar los recordset o tablas antes de descargar los formularios...
Tabla. Close
Respuesta
Eso mismo me paso a mi en alguna situación, pero en este momento no recuerdo la solución. En este momento no puedo buscar una solución porque me voy de vacaciones para la semana y tengo que acabar el trabajo pendiente.
Si me envías el código a [email protected] te le puedo echar un vistazo.
De todas formas si la intuición no me falla debe ser un problema de que se repite código en un bucle que no tienes controlado.
Lo Siento.