Consulta entre fechas en tabla de referencias cruzadas

Hola te explico esta curiosidad, tengo una base de datos en un servidor, y he creado una base en local en access con las tablas vinculadas, he creado diferentes consultas y entre ellas alguna de referencias cruzadas, necesito realizar consultas entre fechas y me funciona perfectamente poniendo en criterios (entre #fecha de inicio# y #fecha final#) pero ahora va la curiosidad cuando la consulta la formulo contra una consulta de referencias cruzadas por ejemplo 01/01/08 y 31/01/08 me devuelve los registros correctamente EXCEPTO los registros del último día 31/01/08.
Parece como si Access entendiese que no deben ser también incluidos esos días. Tanto es así que si la consulta la hago de un solo día 01/01/08 y 01/01/08 no me devuelve registros, y por supuesto ese día sí existen.
Solo funciona si extiendo la búsqueda a 1 día más, ej. 01/01/08 y 01/02/08 entonces si me incluye los registros del día 31. Curiosidad aún mayor es si las tablas en vez vincularlas las importo a la maquina local todo funciona correctamente.
Resumiendo, consulta entre fechas en tablas vinculadas (solo en las consultas de referencias cruzadas) no muestra los registros del último día.
Consultas en tablas importadas funciona correctamente.
En ningún caso me devuelve errores, tan solo no muestra los registros
Muchísimas gracias por adelantado.
{"Lat":40.3883968738836,"Lng":-3.6859130859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no estoy mal creoq ue access toma ese tip de consulatas con las horas por eso no devueleve los registros de la fecha final, la solución pues agregale un día más al momento de hacer la consulta por el programa. No tengo idea si lo esta haciendo e vb6 o en vb.net pero no se me ocurre otra cosa.
Hola, perdona experto, soy nuevo en esta web y no dirigí bien la consulta, ya he visto posteriormente que eras de Visual, mi consulta las realizo desde Access lógicamente debería haber enviado la pregunta a un experto de esta categoría, de todas formas muchas gracias.
Como curiosidad si la consulta la realizo sobre una tabla o consulta que no sea de referencias cruzadas, el resultado lo devuelve correctamente, incluye el día final.
De todas formas mucha gracias por tus molestias.
Cuando me contestes finalizaré tu pregunta Un saludo.
Preguntas en el WHERE fecha >= dd/mm/aaaa and fecha <= dd/mm/aaaa, asi siempre he realizado las consultas a hacia access claro con sus correspondientes # y no me ha fallado, lo cierto es qe tampoco lo hice con tablas de referencias cuzadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas