Visual Basic y Ms access (office2000)

Hola,
tengo una aplicación programada en Vb 5.0 y acceso a una base de datos ms access (office 97). El problema es que se tiene que migrar a Msoffice 2000. He probado de ejecutar el programa y no reconoce el formato de la base de datos. Supongo que tengo que actualizar algún archivo, pero no sé cual. Me lo podéis indicar, ¿y dónde encontrarlo de manera gratuita?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que tendrás que cambiar la librería ADO, o DAO a la que haces REFERENCIA y poner la nueva de Access 2000.
Hola,
Gracias por la contestación, pero he intentado poner la referencia de las librerías DAO y continua si reconocer el formato de la base de datos, en cambio si que reconoce el de access 97 (tanto si le pongo referenciada la libreiria DAO como si no se la pongo).
Si tienes alguna idea más, te lo agradecería, ya que estoy bastante perdido en este tema.
Mira, he estado volviendo a probar y me he dado cuenta que me pide la referencia Office compatible 1.0 type library. No sé si esto podría ser la fuente del problema.
Asegurate de poner bien la referencia tanto a la librería DAO(DAO 3.6 ) o ADO (ADO 2.1) de Access 2000.
Si usas ADO asegurate de que el provider es Microsoft. Jet. OLEDB. 4.0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas