Editar registro en Visual Basic 6.0

Quisiera consultarte sobre un pequeño inconveniente que eh tenido aldesarrollar una aplicación en vb6 con dao 3.6.
Bueno tengo una ventana donde registro en cuatro tablas a la vez, el detalle es que cuando yo deseo editar el registro después de buscarlo, el registro editado se posiciona en la primera fila de la tabla, por defecto y eso no debe de ser así, debe de posicionar en su respectico código. A ver si me puedes dar una ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo lo buscas? Se coloca al principio de la primera tabla, o es en la segunda, ¿tercera o cuarta?
¿El código que usas es?
Bueno, lo busco utilizando un filtro en el access así:
La tabla se llama Seguimiento y cuenta con las sig tablas: Cod_seguimiento, Fimplementacion, Aadoptadas, APrealizar, gestión, proceso y estado y el filtro es la siguiente.
select * from seguimiento where Cod_Seguimiento like ?
Y desde el visual basic lo filtro con un text box y un datagrid. En el text inserto el siguiente código en su evento change
If de.rsBAcciones.State = adStateOpen Then
de.rsBAcciones.Close
End If
de.BAcciones Trim(txtBuscaAI.Text) & "%"
Set DataGrid2.DataSource = de
y en el fata grid simplemente en su propiedad columns filtro asi mas o menos:
frmseguimiento.txtcodigo.text = datagrid1.colums(0) y se rellena el registro en el texto codigo, y asi sucesivamente para los demas registros y luego los modifico.
El detalle es cuando lo modifico siempre se posiciona en la primera fila y no en la fila que le corresponde o en la fila donde esta su código. Espero que me puedas ayuda y de antemano te agradezco
¿Cuándo dices se "posiciona en el primer registro" es en la grilla o en el recordset?
el recordeset doc.
Recorre el recordset en un for y dentro haces una pregunta en donde el registro actual del for el campo cod_seguimiento, por ejemplo, sea igual al que tu modificaste que lo tienes en un textbox o en un label cuando editaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas