Pasar información de una hoja de excel a otra

No c como pasar datos de una hoja de excel a otra
Por medio de una macro utilizando visual basic
Haciendo comparaciones

1 Respuesta

Respuesta
Espero que este trozo de código pueda ayudarte.
Si cierto valor en la hoja de datos origen coincide con la de destino en otra celda de la hoja destino le paso el valor que tengo en la hoja origen.
If Sheets(varHojaDatosBase).Range(celdaBusqueda & i) = Sheets("Ped.1").Range(celdaOrigen) Then
Sheets(varHojaDestino).Range(celdaDestino) = Sheets(varHojaDatosBase).Range(celdaValor & i)
End If
Hola
oie una pregunta
Si tengo que validar más cosas
Por ejemplo:
Hoja 1
coatza
Sucursal morelos
producto dia1 dia2 dia 3 dia4 dia5 dia6
Arroz
Frijol
Hoja 2
MINA
Sucursal morelos
producto dia1 dia2 dia3
Arroz 60
Frijol 50
Es decir quiero hacer una comparación de los productos del libro 1 y libro2
Dependiendo en que sucursal este y que ciudad y el valor diario se ponga en la hoja 1 comparando el producto, sucursal y ciudad
Como una validación
Espero me puedas ayudar
Gracias
A partir de lo que te he dado y haciendo un bucle mientras tengas registros comparas todo lo que necesites y con lo pegas en la posición que calcules...
Si no te he entendido mal, es laborioso pero lo tienes solucionado
Hola
Entonces
¿Con el código que me pasaste
nada más ingreso las validaciones que yo quiera realizar?
Es que me podrías mandar un ejemplo más gráfico
Digo si no fuera mucha molestia
Es que no entiendo ese código
Espero me puedas apoyar
Gracias
No te puedo dar más datos sin tener clara la estructura de tus excel.
Yo lo que te indico es la forma de buscar un valor, compararlo y pegarlo en otra hoja diferente que era lo que entendí tu preguntabas.
En función de como tengas los datos estructurados en las excel y la forma en la quieras presentar la comparativa, la forma de recorrer los datos será diferente.
Si me das más datos seguimos intentándolo