Copiar registros de otra tabla
Quisiera saber como lo puedo hacer para copiar registros en otra tabla, tengo una tabla llamada "cliente" y otra llamada "datos_generales", en las cuales almaceno información de mis clientes, lo que quiero es eliminar la tabla "datos_generales" y copiar los datos que hay en el en la tabla "clientes", porque me di cuenta que no es necesario tener dos tablas para almacenar los datos :S.
Tabla "cliente" tiene los siguientes campos: id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario
y en la tabla "datos_generales" tengo: id_usuario, domicilio, contacto, etc etc etc
la idea final es que mi tabla "clientes" quede así: id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario, domicilio, contacto, etc etc ...
E intentado con "INSERT " y también con "UPDATE" pero no me resulta nada como lo quiero
Tabla "cliente" tiene los siguientes campos: id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario
y en la tabla "datos_generales" tengo: id_usuario, domicilio, contacto, etc etc etc
la idea final es que mi tabla "clientes" quede así: id_usuario, nombre_usuario, rut_usuario, domicilio, contacto, etc etc ...
E intentado con "INSERT " y también con "UPDATE" pero no me resulta nada como lo quiero
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1