MsFlexGrid actualizar access

Hola, estoy haciendo una aplicación en la cual voy a mostrar datos de una tabla usando una grilla (la del asunto es la que he usado, ¿hay otra mejor para mi caso?).
La grilla sera editable y se podrá cambiar los campos.
La consulta es: ¿Cómo actualizo la base de datos (access) cuando el usuario realice algún cambio? O tendría que leer nuevamente toda la grilla y actualizar la base.
Le consulto esto pues seguramente la grilla tenga muchas filas.
Desde ya muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a editar muchos campos de un solo registro, quizás es mejor no hacerlo sobre la grilla, pero si de todas maneras lo vas a hacer de esa manera tienes que tener algún botón en cada fila de la grilla para hacer el UPDATE en la base de datos Access.
La otra opción es tener un botón de garbar por fuera de la grilla y recorrer todas las filas verificando cual fila actualizaste y cual no he ir grabando los registros en la base de datos access.
El tema es que es una tabla de unos 15 campos y son unos cuantos registros, digamos que unos cientos...
¿Qué me recomendás?
Muchas gracias
Yo preferiría seleccionar el registro o fila a modificar, mostrar los datos en un groupbox o un panel, aquí capturo los datos los grabo y vuelvo a llenar la grilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas