Instalador, Base de Datos con DAO

Necesito de tu ayuda urgente. Estuve haciendo un programa en VB6 para mi trabajo, y el programa funciona excelente en mi visual basic... Pero después de instalarlo anda muy mal, ya que me permite escribir la base de datos, pero no leerla...
Utilizo una Base de Datos Access con clave principal, utilizo los controles DAO, pero no relleno los campos databasename, los cargo al abrir un nuevo form del siguiente modo: Me.dtaPasantes.Databasename = App.Path & "\DB97.mdb"
Utilice el Asistete para empaquetado y distribución eu viene con el visual studio, y agregué los ocx de las skin, de algunos controles, y de los que ya me salían por defecto. Y como te digo, en el visual funciona barvaro, pero al hacer el instalador e instalarlo aunque sea en mi misma pc, no me deja consultar los datos... ¿Me esta faltando algún ocx?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Esta incluida el DAO cuando haces el instalador?
En la Computadora donde instalas debes instalar el manejador de dato de MS. lo bajas de la página de microsoft.
Acabo de probarlo bien y me doy conque algunos controles si me los toma, otros no... Aunque sean los miamos. Tengo un botón para ir a un listado de bajas, y me llena bien el dbgrid, pero cuando voy al padrón de altas no me muestra nada... Al igual que si quiero dar de alta o baja a alguien, no me reconoce por algún motivo...
Cuando lo corro desde visual funcionan todo bien, pero cuando genero el instalador o incluco cuando hago solo el ejecutable e intento correrlo, no puedo correr algunas fichas...
Esto me supera! En ambos casos esta hecho de la misma forma la conexión, ¿por qué me toma uno si y otro no?
¿Qué es el manejador de datos de ms?
Y no, no incluí ningún componente de dao porque ya me sale en el listado de componentes al iniciar el vb6... ¿Igual tengo que agregarlo? ¿Cuál es el ocx o dll de dao?
Mil gracias por tu tiempo, ojalá podamos resolverlo, me tiene preocupada y depende mi trabajo de esto
Busca MDALC en la página de MS y lo instalas en el PC en donde estas instalando la aplicación
Muchas Gracias! Gracias por responderme. Le cuento que ya encontré la solución, y era que en las consultas SQL hacía muchas comparaciones con un campo fecha. Elimine un par y me funcionó todo bien. Cosa rara ¿No?.
Espero que esto le sirva a alguien más, porque me tuvo looooooca un par de días jaja.
Que anden bien. Saludos.
Gaby

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas