Visual basic y sql server en red
Tengo una aplicación hecha en Visual basic que se conecta a sql server 2005 express. En la maquina servidor todo bien, se conecta, ¿pero cómo hago que otra pc se pueda conectar?
Ya he habilitado el protocolo TCP/IP y lo configuraro dándole el puerto 1433 a IPAII. Coloque en inicio automático al SQL browser. Y pruebo la conectividad con sqlcmd y me da todo bien.
¿Cuándo ejecuto en la pc cliente me aparece error \"No existe el Servidor SQL server o se ha denegado el acceso al mismo.\". Que me falta hacer?. ¿Tengo qué instalar algo en la pc cliente?.
La conexión que he hecho en VB es la siguiente:
Set cn = New ADODB.Connection
CadenaConexion = \"Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Password=asd123;Initial Catalog=BDNewton;Data Source=analia\\SQLEXPRESS\"
cn.ConnectionString = CadenaConexion
cn.CursorLocation = adUseClient
Con. Open
Ya he habilitado el protocolo TCP/IP y lo configuraro dándole el puerto 1433 a IPAII. Coloque en inicio automático al SQL browser. Y pruebo la conectividad con sqlcmd y me da todo bien.
¿Cuándo ejecuto en la pc cliente me aparece error \"No existe el Servidor SQL server o se ha denegado el acceso al mismo.\". Que me falta hacer?. ¿Tengo qué instalar algo en la pc cliente?.
La conexión que he hecho en VB es la siguiente:
Set cn = New ADODB.Connection
CadenaConexion = \"Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Password=asd123;Initial Catalog=BDNewton;Data Source=analia\\SQLEXPRESS\"
cn.ConnectionString = CadenaConexion
cn.CursorLocation = adUseClient
Con. Open
1 Respuesta
Respuesta de drinfierno
1