Errores de empaquetado, muy frustrante
Soy un programador que he programado en VB desde hace un tiempo, pero siempre mis programas estaban destinados a ejecutarse en la misma PC generadora, pero se me presento el desarrollo de un programa más seriamente y, después de terminar dicho programa, obviamente (ya lo sabía) debía empaquetarlo para después instalarlo, ya tenía conocimiento de los problemas y desventajas de VB para esto y, por eso al empaquetarlo me dice que no se encuentran una serie de dll's (11 para ser exacto), los busco en mi PC y están todos y c/u de ellos, me muestra un botón de búsqueda para encontrarlos y, al encontrar y seleccionar alguno de ellos, me despliega una pantalla con archivos y su casilla de verifiacion; me dice: "A continuación se muestra una lista de archivos para los que no se puede encontrar información de dependencia. Para continuar sin información de dependencia para los archivos, haga click en aceptar. Para marcar definitivamente un archivo como archivo sin dependencias, active su casilla de verificación".
Este problema no me permitió ni siquiera empaquetarlo mucho menos distribiurlo e instalarlo, haciéndome quedar mal con la persona del programa y, VB quedándome mal a mi. Me he encnotrado por la red con un montón de usuarios con problemas similares. Por fas ayúdenme ya que no me gustaría dejar de programar en VB solo por esto, ya que es algo más sencillo que, por ejemplo, un Delphi o C++.
NOTA: Es un programa de facturación en el que uso: VB6, CrystalReports 4.6 y DAO 3.6.
me urge resolver esto... Ayuda por fas.
De antemano muchas gracias.
Este problema no me permitió ni siquiera empaquetarlo mucho menos distribiurlo e instalarlo, haciéndome quedar mal con la persona del programa y, VB quedándome mal a mi. Me he encnotrado por la red con un montón de usuarios con problemas similares. Por fas ayúdenme ya que no me gustaría dejar de programar en VB solo por esto, ya que es algo más sencillo que, por ejemplo, un Delphi o C++.
NOTA: Es un programa de facturación en el que uso: VB6, CrystalReports 4.6 y DAO 3.6.
me urge resolver esto... Ayuda por fas.
De antemano muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado