Conexion vb6 con sql server 2000

Hola experto. Tengo una interrogante sobre la conexión de vb6 con sql server 2000. De antemano Muchas Gracias
Sabes estoy desarrollando una aplicación con una tabla tipo productos en vb6, y necesito hacer la conexión con sql server 2000. Podrías facilitármela o algunos tutoriales.
Podrias tambien facilitarme la conexion de vb6 con el Crystal Reports 7.0
THKS

1 Respuesta

Respuesta
1
Las conexiones las consigues en www.connectionstrings.com
Lo de la conexión e Vb con Crystal no lo entendí, Cystal se utiliza para generar o crear reportes desde VB6 e incrustarlos en las aplicaciones, entonces no se a que te refieres con conexión
Hola yo de nuevo.
Bueno tengo instalado el crystal reports 7.0 y no se como hacer la conexión con mi aplicación de vb 6, no se si tu tendrás la conexión. Gracias de antemano.
Y la página de http://www.connectionstrings.com/, se elige la opción de sqlserver2000, 7.0 verdad
bueno lo que pasa es que quisiera trabajar con módulos y no se si estaré en lo correcto para hacer la conexión(porque no es igual como local). De antemano muchas gracias
Crystal reports no se conecta a VB6, solo se arrastra el control de visualizacionde reporte a un formulario, y se crea un reporte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas