Como imprimir en textbox con punto decimal

Tengo mi base de datos en mysql tengo ciertos campos de tipo de dato float 6,2 y quiero saber como imprimir en las cajas de texto los datos de la tabla pero que se impriman tal y como están el la bd, por ejemplo si tengo en el campo "total" la cantidad de "100.00" ya lo intente pero me imprime solo el numero entero,
¿Qué tipo de dato debe estar declarado en visual basic?
¿O cómo lo debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la función Format de la siguiente manera :
Textotal = Format(Total, "#########0.00")
Si quiere editar los miles entonces  :
Textotal = Format(Total, "#,###,###,##0.00")
Suerte !
¿Hola y gracias por tu atención
esa función es parecida a esta verdad?
Text8.Text = Format(Text8, "##.00.")
Ahora te pregunto
Si pongo por ejemplo un numero decimal 1.5 me imprime 15.00, ¿por qué?
Gracias y un saludo
Si la función Format que yo le envío es la misma que usted menciona.
Lo que puede estar ocurriendo es que en su Configuración Regional de Windows usted utiliza la coma para separar los decimales en lugar del punto.
Por favor en el formato cambia el punto por la coma y debe funcionar :
Text8.Text = Format(Text8, "##,00")
Nota : En la instrucción que usted escribió está sobrando un punto (.) Después de los dos ceros. (Es posible que también sea por eso).
Suerte !
Ok
Intentare y mañana te aviso mi resultado
Gracias por la ayuda
Muy bien
Si funciona y abusando de tu amabilidad para contestarme, como puedo hacer para que se imprima el campo tal y como esta en la base de datos, por ejemplo tengo el campo total (float (6,2)) pero al momento de hacer la consulta no me imprime los decimales, es decir, si tengo 15000.00 solo me imprime 15000
Gracias por tu atención y disculpa la molestia
pd. mi base de datos esta en mysql
No se finalmente con que formato funciono, si con coma o punto decimal.
Lo que yo creo es que usted mueve el campo de la tabla a Text8 y luego le da formato, yo le recomenadría que le diera formato al moverlo de la tabla al Textbox.
Text8 = Format(Campotabla, "#####0.00") en este caso un valor cero de la tabla debe aparecer como 0.00 en el Textbox y si el formato fuese "######.##" si fuese cero en la tabla no aparecería nada en el Textbox.
Suerte !
No olvide cerrar la pregunta.
El formato que me funciono fue este
Textotal = Format(Total, "#,###,###,##0.00") primero saque el valor de campo y despues lo puse en la funcion
Muchas gracias
Ok. Pero por favor cerrar la pregunta, calificando la respuesta.
Suerte !