Visual Basic 2005 guardar a Sql 2005

Hola.. Soy nuevo en esto.. Quisiera saber como guardar mis datos en SQL server 2005 estoy creando una aplicación. Pero al al hora de guardar no se queda almacenado en mi base de datos en SQL.. Como tiene un navegadaro.. Al guardarlo pareciera que se guardar y puedo hacer uno nuevo y cambia el ID, y aparecen todos los registros.. Pero al cerrar el programa y volver a ejecutarlo.. Ya no me aparece, y no se queda guardado en la base de datos SQL.. Como los puedo guardar.
utilizo el tablaapadter.update y el bidingsource.endedti
..

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitamos saber la forma de comunicación que haces con tu BD, utilizas Dataset por código o por control o algún otro tipo de conexión, esto es importante ya que recuerda que dataset trabaja asincronamente, tal vez a eso se deba tu "error" ya que por lo que describes en el dataset hace el agregado pero falta sincronizarlo a la BD real.
Lo utilizo por código el dataset, y nada.. le traje hoy el código, no reconoció mi usb la compu para mandarle el código.. sin falta mañana se lo mando para que cheque el código y me diga que esta mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas