Querys actualizables

Hola nuevamente...
Junto con agradecerte la respuesta anterior nuevamente tu ayuda...
Lo que pasa es que tengo que realizar consultas de acción (insert, delete, update) a una base de datos SQL Server con una conexión DAO, pero tengo que pasar por Microsoft Jet para que reconozca la sintaxis del Jet.-
El error que sale al ejecutar este tipo de consulta es que se necesita una consulta (query) actualizable...
¿Qué significa ésto...?
El siguiente código es el que ocupo:
Set base = OpenDatabase(" ", False, False, "ODBC;DRIVER=SQL Server;SERVER=(local);DATABASE=BD;UID=usuario;PWD=;DSN=conexion_sql")
SQL = "update tabla set campo = '222' where clave = 'xxx'"
base.execute SQL
Error: La operación debe usar una consulta actualizable. (Error 3073)
¿Me falta alguna opción?
¿Me puedes ayudar?
Ricardo.-

1 respuesta

Respuesta
Realize una prueba con el código para la bases de datos
de ejemplo que trae SQL Server "NorthWind y todo salio bien te dejo el
código para que lo pruebes lo puedes copiar intacto.
Private Sub Command1_Click()
Dim base As Database
Set base = OpenDatabase("", False, False, _
"ODBC;DRIVER=SQL Server;SERVER= nombre_servidor;" & _
"DATABASE=Northwind;UID=sa;PWD=;DSN=MQIS")
SQL = "update Customers set contacttitle = 'angel' where customerid =
'ALFKI'"
base.Execute SQL
end sub
MQIS = ODBC que debe estar configurado para el servidor
PWD de SA esta en Blanco, si tiene un password debe colocarlo en PWD