Ayuda, quiero ver mis vistas de sql en reporte cristal

Hola!, a todos, estoy desarrollando un reporte en cristal report 9.0 con tablas y vistas de sql con conexión odbc, el problema esta que en mi reporte de cristal report a la hora de hacer la conexión con el odbc, solo puedo visualizar mis tablas, pero no vistas, ya que anteriormente si las visualizaba, que puedo hacer al respecto, espero su pronta respuesta. Mil gracias
{"Lat":27.0591257843741,"Lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo no uses vistas, usa directamente stored procedure o SP como quieras llamarlos, fueron muchos más útiles para mi y menos carga para el servidor.
Hola!, nuevamente, muchas gracias, por su atención.
Pero aun sigo con duda, mira lo que pasa es lo siguiente:
En mi servidor de base de datos, tengo dos bases de datos, pero cuando hago la conexión con odbc a mi reporte de cristal report, si me muestra las vistas de una base de datos, pero de la otra base de datos, no.
Ya installe, el Serve Pack 3 de SQL Server 2005 y no me funciono.
Por favor, yo quisiera que me echaran una la mano, para resolver mi problema, ya que aquí en la empresa donde trabajo, usan vistas.
Mil gracias.
Buen día.
Espero su respuesta