Formas Comandos V Basic

Amigo necesito saber si es posible en v basic, cambiarle la forma cuadrada delos botones, cuando digo esto me refiero a que si las esquinas por ejemplo pueden ser semicírculos ejemplo de esto es en Fifa2001, espero em entiendas lo que pregunto.
Si esto es posible te agradecería una respuesta a mi correo [email protected]
Muchas gracias por atenderme.
De no ser posible me gustaría saberlo también

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que es posible amigo, pero no tan simple como tu te imaginas lo que sucede es que visual ya no trae más controles realizados, entonces nosotros tenemos que hacer estos botones mediante la opción de un proyecto ActiveX, de esta manera realizas controles .ocx con las características deseadas, pero ya realizado una vez el control lo podes usar en todos tus proyectos, la verdad y no lo he realizado nunca, pues nunca me ha interesado, pero si he leído algo sobre eso, en la página www.lawebdelprogramador.com hay varios tutores de vb, donde te explican como hacer un control activex u ocx, o puedes navegar la red buscando con este titulo las páginas, éxitos amigo y perdona que no pueda ayudarte más, pero si tienes alguna otra duda, con gusto puedo ayudarte si esta dentro de mis posibilidades...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas