Actualizar base de datos pero varios campos a la vez!
Maestro del vb, ya teniendo en función un proyecto que gracias a uds. Con sus consejos y ayudas he terminado. Ahora bien. Me falta algunos detalles, que quisiera
consultarles, en este caso tengo una duda de como hacer la sentencia en sql ...
Tengo un inventario de productos "X" cada producto es regido por un id único ( identrada)
Y tiene una ubicación ... Varios productos pueden estar en la misma ubicación.
Ahora bien.. Necesito mover varios productos de cierta ubicación a otra ubicación.
¿Cómo seria la consulta sql? Ahí mi duda.. Porque como son varios productos y cada producto tiene un idunico, también cada producto tiene una factura de entrada
cada factura puede tener varios productos.
Mi idea es la siguiente:
Poner dos textbox, identrada inicial, identrada final, y un tercer text donde yo ponga la
nueva ubicación de estos productos, el identrada puede ser consecutivo o puede ser
variado.
Entonces lo que haría es actualizar desde el identrada inicial, hasta el identrada final con la nueva ubicación que le pondría en el tercer textbox.
¿Cómo seria la sentencia sql? Mi base de datos es en sql 2000 y mi tabla se llama entradas
espero tu pronta ayuda y sugerencias!
consultarles, en este caso tengo una duda de como hacer la sentencia en sql ...
Tengo un inventario de productos "X" cada producto es regido por un id único ( identrada)
Y tiene una ubicación ... Varios productos pueden estar en la misma ubicación.
Ahora bien.. Necesito mover varios productos de cierta ubicación a otra ubicación.
¿Cómo seria la consulta sql? Ahí mi duda.. Porque como son varios productos y cada producto tiene un idunico, también cada producto tiene una factura de entrada
cada factura puede tener varios productos.
Mi idea es la siguiente:
Poner dos textbox, identrada inicial, identrada final, y un tercer text donde yo ponga la
nueva ubicación de estos productos, el identrada puede ser consecutivo o puede ser
variado.
Entonces lo que haría es actualizar desde el identrada inicial, hasta el identrada final con la nueva ubicación que le pondría en el tercer textbox.
¿Cómo seria la sentencia sql? Mi base de datos es en sql 2000 y mi tabla se llama entradas
espero tu pronta ayuda y sugerencias!
1 Respuesta
Respuesta de emperador20
1