Actualización doble

Tengo una base como sigue:
Entradas                              IdEntradas
                                            NumeroFactura
                                            FechaFactura
Detalles de Entradas           IdEntrada (igual al id de entrada de la tabla Entradas)
                                            IdProducto (Igual al Id. De producto de la tabla Productos)
                                            PrecioUnidad
                                           CantidadRecibida
Pedidos (como salidas)       IdPedido
                                           FechaPedido
                                           IdCliente
Detalles de pedidos            IdPedido (Igual al Id. De pedido de la tabla Pedidos)
                                           IdProducto (Igual al Id. De producto de la tabla Productos)
                                           PrecioUnidad
                                          Cantidad
Productos                           IdProducto
                                          NombreProducto
                                          Presentacion
                                         Precio
                                          UnidadesEnExistencia
realize dos consultas de actualización (tome el ejemplo de internet)
Actualizar Productos Entrada
Campo: UnidadesEnExistencia
Tabla: Productos
Actualizar a: NZ([UnidadesEnExistencia])+NZ([CantidadRecibida])
Actualizar Productos Salidas
Campo: UnidadesEnExistencia
Tabla: Productos
Actualizar a: NZ([UnidadesEnExistencia])-NZ([Cantidad])
Cree un formulario de entradas con subformulario detalles de entradas y puedo elegir diferentes productos y asignarles
diferentes números de entradas, inserte un botón (control de formulario) para ejecutar la consulta Actualizar Productos
Entrada, lo mismo con los de salida, ¿mi problema es que cuando creo una nueva entrada y ejecuto la consulta
este me suma los datos de la entrada anterior y la nueva lo mismo pasa con la consulta de salida en que estoy mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que filtrar la consulta de actualización para que solo tome la factura, pedido o entrada en cuestión
Usa
where identrada=" & controlIDEntradaEnpantalla
muchas gracias por contestar tengo una pregunta, ya inserte el WHERE pero me arroja un mensaje de: se encontraron caracteres despues del final de la instruccion SQL
esta es la consulta de actualizacion en vista SQL de Actualizar Productos Entrada
UPDATE Productos INNER JOIN [Detalles de Entradas] ON Productos.IdProducto = [Detalles de Entradas].IdProducto SET Productos.UnidadesEnExistencia = NZ([UnidadesEnExistencia])+NZ([CantidadRecibida]); WHERE identrada=" & controlIDEntradaEnpantalla
esta es la consulta de actualizacion en vista SQL de Actualizar Productos Salidas
UPDATE Productos INNER JOIN [Detalles de pedidos] ON Productos.IdProducto = [Detalles de pedidos].IdProducto SET Productos.UnidadesEnExistencia = NZ([UnidadesEnExistencia])-NZ([Cantidad]);
¿Podrías indicarme porque me arroja el mensaje? Muchas gracias
Tiene el wheredespues del punto y coma
El punto y coma debe ir al final del todo
O no lo pongas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas