Direccionamiento base de datos

Uso la siguiente linea
bd.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "/SCTMCAM.mdb;Persist Security Info=TRUE"
pero cuando cambio la base de datos a otra carpeta como por ejemplo:
bd.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "c:\sistema\SCTMCAM.mdb;Persist Security Info=TRUE"
Me sale error porque me sigue saliendo la misma dirección pasaday me agrega la nueva que le puse como podría hacerle
Tu amigo bob23

1 respuesta

Respuesta
El app. Path va a actuar no importa en que carpeta lo pusiste
lo va a buscar y te lo va a mostrar, pero si lo pones con c: ahí vas a tener un problemón
solo el app. Path, pero a veces en algunos casos míos, tuve que reiniciar la aplicación solo para que el app. Path tome devuelta la referencia.
¿Y cómo reiniciaste la aplicación?
Cerrando el visual por ejemplo no el exe.