Guardar en ado
Aquí dando molestias de nuevo, mira lo que pasa es que cuando hago modificaciones a un registro y quiero guardarlos no me los guardo la consulta la hago con esto
With rg_clave
.MoveFirst
.Find "CAMION = '" & Text1 & "'"
If .EOF = False Then
MsgBox "CLAVE DUPLICADA"
Else
Data1.Recordset.Update
Data1.Refresh
Data1.Recordset.MoveFirst
Text1.Locked = True
Text2.Locked = True
Text3.Locked = True
Text4.Locked = True
Combo1.Locked = True
End If
End With
Y si me hace la consulta ya después con otro botón deshabilito las cajas de texto para modificarlas y el botón de guardar hago esto
.Update "MARCA = '" & Text2 & "'"
.Update "MOTOR = '" & Text6 & "'"
.Update "CAMION = '" & Text1 & "'"
.Update "PLACA = '" & Text3 & "'"
.Update "KMACUMU = '" & Text19 & "'"
No se si esta bien o como es que se guarda estoy utilizando ado y no me sale error si deja la modificación hecha cuando guardo pero cuando me voy a otro registro y vuelo a consultar el que modifique solo no me aparece el campo modificado, si no me aparfece como estaba antes de modificarlo, ¿no hace los camios o no los guarda como vez cual crees que se a el problema?
With rg_clave
.MoveFirst
.Find "CAMION = '" & Text1 & "'"
If .EOF = False Then
MsgBox "CLAVE DUPLICADA"
Else
Data1.Recordset.Update
Data1.Refresh
Data1.Recordset.MoveFirst
Text1.Locked = True
Text2.Locked = True
Text3.Locked = True
Text4.Locked = True
Combo1.Locked = True
End If
End With
Y si me hace la consulta ya después con otro botón deshabilito las cajas de texto para modificarlas y el botón de guardar hago esto
.Update "MARCA = '" & Text2 & "'"
.Update "MOTOR = '" & Text6 & "'"
.Update "CAMION = '" & Text1 & "'"
.Update "PLACA = '" & Text3 & "'"
.Update "KMACUMU = '" & Text19 & "'"
No se si esta bien o como es que se guarda estoy utilizando ado y no me sale error si deja la modificación hecha cuando guardo pero cuando me voy a otro registro y vuelo a consultar el que modifique solo no me aparece el campo modificado, si no me aparfece como estaba antes de modificarlo, ¿no hace los camios o no los guarda como vez cual crees que se a el problema?
3 Respuestas
Respuesta de diegofvillar
1
Respuesta de emperador20
1
Respuesta de Roberto Alvarado
1