Dbgrid

Homa que tal amigo, mi pregunta es esta: tengo un dbgrid el cual tiene datos y lo que quiero es que cuando recorra los registros o les de clic en un registro se sombre todo el registro donde se posiciono en el dbgrid no se si hay una propiedad en el dbgrid o es por código, te agradecería tu ayuda tua migo bob23

2 Respuestas

Respuesta
Yo utilizo al grila hiperchical flex grid
tiene a mi gusto más propiedades que el datagrid.
Si, hay una propiedad para que te selccione toda la fila que elegiste.
Tienes que buscarte y es fundamental un manual de las propiedades del dbgrid.
Lo mejor que puedo ayudarte es este gran manual
http://www.scribd.com/doc/5752004/Capitulo-11-Visual-Basic
Respuesta
En el cuadro Propiedades de tu dbGrid (click derecho seleccionando tu dbgrid) debes establecer el MarqueeStyle en la pestaña 'Divisiones', y seleccionar lo que desees o como desees que se sombree tus registros.