Guardar datos en bd access desde un datacombo

Buenas, soy nuevo en el desarrallo de aplicaciones en vb 6.0 domino lo básico, quisiera saber como puedo cargar datos de una bd access 2003 a un datacombo y posteriormente esos datos guardarlos en otra tabla de access ( Claro esta son algunos datos de la tabla no todos), de ante mano gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el curso de VB6 del guille, lo consigues en www.elgulle.info
Amigo, El enlace que enviaste no habla nada de datacombo, me canse de buscar en la página www.elguille.com !
El control tiene una propiedad DataSource a esta propiedad la haces igual al recordset en donde recibes los datos de tu consulta.
Para grabar los datos, en el curso del guille te explican muy bien como hacerlo.