Vaciar portapapeles

Estoy desarrollando un sistemita y quiero desactivar la opción de pegar que despliega el mouse al momento de hacer click izq dentro de un textbox... Y no se como no he encontrado nada aún... Alguien puede ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos posibilidades: que vacíes el portapapeles o que crees un menú propio para presentarlo cuando pulsen el ratón.
La primera, y más sencilla, es usar la instrucción 'clipboard. Clear' e inclúyelo en el código del textbox_mouseDown.
La forma de crear tu propio menú es un tema más complicado y creo que es mejor que la mires en cualquier página de ayuda de programación en Visual Basic.
Hola...
Gracias por tu tiempo, en realidad tenia la idea de como vaciar el portapapeles pero no como aplicarla sobre el textbox requerido... gracias... chao