Sobre data report y dataenviroment
Que tal mi pregunta es sobre data report y data enviroment el problema radica en que muchas veces en aplicaciones realizadas el datareport no me actualiza los datos recién ingresados.
El comando enlazado al data report es un comando con un subcomando.
El problema radica en que la primera vez que se ejecuta sale bien el reporte pero la segunda carga los datos en la base de datos pero no los muestra en el reporte.
Hay que salir del formulario esperar un poco y allí recién si lo hace esto a que se puede deber y que posible solución tendira
este es el código que llama al reporte
GuardarAPformula txtControl, Format(CDate(txtfecha.Text), "dd/mm/yyyy"), Txtpartida, txtForaAp, FormatNumber(txtkilos, 2), txtfulon
apformula txtForaAp, FormatNumber(CSng(txtkilos), 2)
DescontarStock txtForaAp
DataEnvironment1. Aplicacion txtControl
Aplicacion. Refresh
Aplicacion.Show
el recorset lo ciero en el evento terminate del data report
Private Sub DataReport_Terminate()
With DataEnvironment1.rsAplicacion
If .State = adStateOpen Then
.Close
End If
End With
End Sub
Si me podes ayudar te lo agradecería estorealmente a sido todo un tema en toda mi carrera
El comando enlazado al data report es un comando con un subcomando.
El problema radica en que la primera vez que se ejecuta sale bien el reporte pero la segunda carga los datos en la base de datos pero no los muestra en el reporte.
Hay que salir del formulario esperar un poco y allí recién si lo hace esto a que se puede deber y que posible solución tendira
este es el código que llama al reporte
GuardarAPformula txtControl, Format(CDate(txtfecha.Text), "dd/mm/yyyy"), Txtpartida, txtForaAp, FormatNumber(txtkilos, 2), txtfulon
apformula txtForaAp, FormatNumber(CSng(txtkilos), 2)
DescontarStock txtForaAp
DataEnvironment1. Aplicacion txtControl
Aplicacion. Refresh
Aplicacion.Show
el recorset lo ciero en el evento terminate del data report
Private Sub DataReport_Terminate()
With DataEnvironment1.rsAplicacion
If .State = adStateOpen Then
.Close
End If
End With
End Sub
Si me podes ayudar te lo agradecería estorealmente a sido todo un tema en toda mi carrera
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1