Como poner un dato de un formulario en otro

Hola expertos, quisiera que me ayudaran con la siguiente, cuestión.. Tengo un formulario donde me pide un numero de identificación y un nombre,,, y quisiera que esos datos que digitan ese formulario mediante textbox´s .Me aparezcan en los otros formularios también . En otro campo igual que pide nombre y la identifiacion... Seria como pasar el texto de un textbox a un textbox de otro formulario.

1 respuesta

Respuesta
Form1 es el nombre del formulario 1 donde pides los datos de identificación.
Form2 es el nombre del formulario donde quieres rescatar los valores del formulario 1
Lo que tienes que hacer es:
En el evento Load del formulario 2 que estás abriendo y donde quieres rescatar los valores del formulario 1 colocar:
 text1.text=form1.text1.text
text2.text=form1.text2.text
Form1. Unload
Con la ultima instrucción cierras la ventana donde ingresaste los datos y te quedas con la nueva que abriste.