¿GPS en visual basic 6.0?

Hola, como estas, espero que bien. Mira ojala pudieras ayudarme, en mi trabajo tengo que hacer una aplicación a través de la cual se puedan ver las posiciones de unas camionetas de unos geólogos por medio de un gps, la idea es que una antena receptora que esta dentro del área a revisar mande una consulta al gps, este responde y se envía un dato con la posición al programa que debo hacer. He estado intentando hacer una cuadricula de una imagen para ver si logro hacer una especie de cuadrante, pero no he podido.
Existira algun componente en vb 6.0 para este tema?, ojala pudieras ayudarme u orientarme ya que soy nuevo en el foro. Gracias, Rodrigo.
Respuesta
La verdad no me ha tocado trabajar con imágenes en Visual Basic, pero me parece que una amiga alguna vez trabajó con imágenes. Le voy a consultar a ver si nos puede ayudar, te cuento luego.
Estuve consultando con la persona que te conté y me dice que trabajó con una dll que traía un programa llamado snappy que se instalaba en visual basic, pero no recuerda su nombre.
Vuelve a preguntar con otro experto, tal vez encuentres alguien que si haya trabajado con algo parecido.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a investigar a ver si encuentro algo al respecto con a snappy. Cualier cosa que sepa para hacer este programa de gps te informo nuevamente, así te puede servir también. Gracias nuevamente.