Error 91: Object variable or With block variable not s

Hola amigo buenas tardes, perdone que lo moleste.
<h2>Tengo un proyecto ya culminado en VB 6.0 con Base de Datos en Access 2003 y funciona perfectamente en el equipo donde lo programé, dicho equipo está configurado con WinXPSP3 y también funciona a la perfección en el servidor en donde va estar alojado configurado con Win2003 Server. En esos dos equipos funciona perfecto. El problema está cuando lo quiero ejecutar en otro equipo tambien con WinXPSP3 me arroja el siguiente error "Error 91: Object variable or With block variable not set" y realmente no se como solucionarlo.</h2>
<h3>De ante mano muchas gracias y perdona la molestia.</h3>
<h3>Saludos Cordiales,</h3>
<h2>Luis</h2>

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que te está generando un error al crear un objeto. Probablemente alguna DLL que falte en la máquina.
Comprueba las referencias del proyecto a ver si tiene todas las DLL que necesitas en la maquina que te da el fallo.
Si no localizas piensa en meter algún sistema de trazas para detectar cual es el SET que te está fallando.