Threads y form
Hola,
Tengo un problema, estoy haciendo una aplicación para mi pda,
esta se conecta a mi antena GPS y me entra la información, la descodifico y
muestro por pantalla.
Todo esto lo consigo con un bucle infinito, ahora lo estoy intentando con threads pero estos solo ejecutan métodos static y estos static no admiten el uso, por ejemplo de los label.
Vamos no puedo actualizar el label desde otro hilo.
Lo que quiero es poder tener en pantalla la información recibida y que no se quede el form paralizado, o bien que se pueda parar dentro del mismo hilo.
¿No se si me explico?, quiero tener en un hilo que no es el pricipál el control de un picturebox o un label
no tiene que ser muy complicado porque lo veo muy útil, pero lo que he encontrado por internet no me funciona como BackgroundWorker no lo encuentro para pda
yo trabajo en c# para visual estudio.
Gracias
Un saludo
Tengo un problema, estoy haciendo una aplicación para mi pda,
esta se conecta a mi antena GPS y me entra la información, la descodifico y
muestro por pantalla.
Todo esto lo consigo con un bucle infinito, ahora lo estoy intentando con threads pero estos solo ejecutan métodos static y estos static no admiten el uso, por ejemplo de los label.
Vamos no puedo actualizar el label desde otro hilo.
Lo que quiero es poder tener en pantalla la información recibida y que no se quede el form paralizado, o bien que se pueda parar dentro del mismo hilo.
¿No se si me explico?, quiero tener en un hilo que no es el pricipál el control de un picturebox o un label
no tiene que ser muy complicado porque lo veo muy útil, pero lo que he encontrado por internet no me funciona como BackgroundWorker no lo encuentro para pda
yo trabajo en c# para visual estudio.
Gracias
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1