Problema para cerrar formulario

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
respuesta = MsgBox("¿Desea guardar cambios?", vbYesNoCancel)
Select Case respuesta
Case vbYes
Data_Tarjeta.UpdateRecord
Data_Tarjeta.Refresh
Unload Me
Case vbNo
Unload Me
Case vbCancel
Cancel = 1 'Esto cancela el fin del programa
End Select
End Sub
Cuando le doy si guardar sin problema, el caso es que cuando le doy no igual me guardar entonces no estoy haciendo nada si igual guarda, hay alguna manera de hacerlo gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Extraño, coloca el case del cancel al principio.
Ya lo hice y nada cuando le doy a modificar y hago los cambios antes de darle guardar le doy cerrar y me guardar igual así haya escogido la opción de no guardar
Si le haces un seguimiento paso a paso al programa, ¿se ejecutan las instrucciones del select del si y del cancel cuando seleccionas Cancel?
Porque ese no es el comportamiento del Cancel, más bien revisa el sisteam de grabacionde datos que tienes, si tienes controles asociados a ADODC si es posible que ocurra lo que emencionas y ese comportamiento es propio de esos controles.
Estoy utilizando data control no adodc no se que pueda ser ya lo he intentado todo y nada me guarda al cerrar el formulario
El problema es por el control data, pues al detectar el cierre del formulario graba lo que tenga pendiente antes de cerrar el formulario.
¿Y cómo hago para programarlo para que no guarde?
No se puede, no tienes control sobre esos controles, debes hacerlo por código. Sio no sabes revisa el curso de vb del guille.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas